martes, 1 de enero de 2019

Hace 8 años empezó este blog...

Hace 8 años empecé esta aventura virtual como un modo de comprometerme a poner un granito de arena llevando la Sagrada Escritura y una cápsula bíblica cada día a quien se atreva a leer. Además, pensé en plasmar mi pasión por la música clásica y la lectura recomendando una pieza de los grandes compositores y algunos de los libros que he leído o voy leyendo. ¡No ha sido nada fácil la verdad!

Creo que, por ocho años, a veces hasta con retrasos de un mes o más, he tratado de iluminar cada día con una versículo de la Palabra de Dios acompañando la entrada con una fotografía ilustrativa de lo que el escritor sagrado nos quiere transmitir. He compartido 2855 cápsulas bíblicas con diversas mini enseñanzas en torno a la Biblia, he recomendado ya muchas composiciones de música clásica y más de 400 libros. He ido, con esto, junto a mis otros blogs www.padrealfredo.blogspot.com, www.unadosisdiaria.wordpress.com y www.madreines.wordpress.com plasmando parte de lo que soy y lo que hago en mi vida como sacerdote, misionero y religioso sin dejar mi humanidad, esa que, con mis logros y mis fracasos, con mis aciertos y desaciertos, con mi particular modo de ser que a unos gusta y a otros no tanto pero que busca darle todo lo que soy a Dios y los demás.

¡Gracias por seguir el blog y por tener paciencia con este padrecito andariego y desorganizado que no busca con esto más que la gloria de Dios y el gozo de compartir, como digo, lo que soy y lo que hago, con los demás! Feliz y bendecido 2019.

Padre Alfredo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario