domingo, 22 de septiembre de 2019

«YO SOY FÉLIX DE JESÚS»... PARA CONOCER MÁS A ESTE HOMBRE VENERABLE DE LA IGLESIA

¿Qué importante es conocer la vida de los santos, de los beatos, de los venerables y de los siervos de Dios para darnos una idea más clara de los diversos caminos que hay para llegar a vivir la santidad.

Hoy les traigo el libro: «Yo soy Félix de Jesús», en el que el autor, Joaquín Antonio Peñalosa nos muestra la figura eximia de este gran hombre de Dios que fue el venerable Félix de Jesús Rougier, fundador, junto a la beata Concepción Cabrera de Armida, de los Misioneros del Espíritu Santo, de las Madres de la Cruz y de otras ramas de la Familia de la Cruz.

El libro, al estilo sencillo en que el padre Antonio solía escribir, se lee prácticamente de corrido desde diversos ángulos de la vida y hechos significativos del padre Félix.

Es un libro para disfrutar leyendo y trasladándose a los lugares de los hechos en espíritu.ç

«Escribí tu vida —menciona el autor—, con temblor, también con gozo. No creas que es es una biografía, ni que me asomo a la hondura de tu espiritualidad. Son ángulos de una perspectiva. Como trozos de luz que fui desmontando de una vidriera de colores. Cortes hechos sobre tu vida de elección».

Resultado de imagen para yo soy felix antonio peñalosa

Joaquín Antonio Peñalosa,
"Yo soy Félix de Jesús",
Ed. La Cruz,
México 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario