lunes, 27 de julio de 2015

Cápsula Bíblica 1620

La Biblia es un libro muy diferente a todos los demás (aquí ya he hablado ampliamente sobre eso). Y algo más maravilloso que tener la Biblia en un libro o en un teléfono celular, es tenerla en la mente y en el corazón. Es imposible memorizar la Biblia completa, o guardar con detalle número y más números de capítulos y versículos. Cuando yo leo la Biblia, medito los pasajes y así conozco y profundizo la Palabra de Dios mucho más. Tal vez no me grave capítulos y versículos, pero esto es como predicarme a mí mismo todos los días e ir dejando que penetre esto en mi corazón. Dios ha usado mi esfuerzo por mantener las cápsulas bíblicas para mostrarme mucho más de su gran amor. Es algo que ha creado un impacto muy grande en mi vida durante los últimos años como sacerdote, como religioso y misionero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario