domingo, 4 de junio de 2017

«ORACIÓN CONTEMPLATIVA DEL PADRE NUESTRO»... Un libro de Mons. Pedro Agustín Rivera Díaz

Mis 14 seguidores saben que desde noviembre del año pasado presto mi servicio misionero en el ministerio sacerdotal en la Parroquia de Fátima de la colonia Pro Hogar en Ciudad de México, CDMX. Aquí he tenido la dicha de convivir con gente maravillosa, en primer lugar con nuestro párroco, Mons. Pedro Agustín Rivera Días, con quien me une una amistad valiosísima de más de 40 años, desde que éramos jovencillos –ahora somos de juventud acumulada– en nuestros tiempos de Vanclaristas.

Monseñor Pedro es un sacerdote incansable, con un corazón misionero que late al unísono de Cristo el Buen Pastor y de quienes muchos hemos aprendido infinidad de cosas. Entre todas sus correrías en nombre del Señor, Monseñor se da tiempo para escribir y tiene publicado un buen número de libros y folletos que abarcan muchos temas de nuestra fe.

Acabo de re-leer el que se llama «ORACIÓN CONTEMPLATIVA DEL PADRE NUESTRO». Un libro que, en sintonía con «Aparecida de Brasil» nos lleva por cada parte del Padre Nuestro invitándonos a ser «discípulos–misioneros»en relación íntima con la Palabra de Dios en el estilo de la Lectio Divina.

En una serie de meditaciones que compartió de forma impresa y con cientos de sus amigos y seguidores «internautas», Monseñor Pedro Agustín va meditando cada parte del Padre Nuestro. ¡Gracias, Monseñor, por ayudarnos a orar con el Padre Nuestro!


Pedro Agustín Rivera Díaz,
"Oración contemplativa con el Padre Nuestro"
Ed. Sabiduría de Dios,
104 páginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario