domingo, 4 de noviembre de 2012

Despertar y disfrutar la vida al estilo de César Lozano... ¡DESPIERTA! QUE LA VIDA SIGUE

Esta semana, al recomendar algo que leer, les quiero dejar un libro que una invitación a reflexionar acerca de la importancia de dar lo mejor de nosotros mismos, por el bienestar de los demás y por el nuestro. El Dr. César Lozano nos regala en estas líneas un himno a la vida, una vida en la que estamos para disfrutarla y ser felices. Es una exhortación a valorar lo que tenemos. El libro es también un reconocimiento de que nuestra vida actual es breve y pasajera, que solo nos conduce al verdadero despertar y que la vida sigue para quienes siempre tenemos esperanza.

En un tiempo en que parece que la tristeza parece ganar la carrera a tantas cosas tan hermosas que hay en la vida, César nos ofrece —con su sencillez característica— valiosas fórmulas y técnicas que te sacudirán para que no te quedes enredado en tus problemas y disfrutes de los mejores momentos de tu vida: una sonrisa de tus hijos, la caricia de un ser querido, la alegría de hacer algo por alguien desconocido. Después de leer este libro, tus relaciones tendrán un nuevo sentido y habrás encontrado la verdadera motivación para fijar sentirte feliz.

¿Por qué acostumbrarse a vivir quejándose de todo? ¿Por qué estar tristes cuando la vida es tan hermosa? ¿Por qué dejarse llevar por el desaliento cuándo hay tantas razones para seguir luchando?  César Lozano dice que hay que ¡Despertar! y disfrutar plenamente la vida. Estoy seguro que esta lectura sacudirá a más de uno para que no se quede dormido, enredado en los problemas —que a veces son cotidianos— dejándose invadir por las dificultades que no está en las propias manos resolver. Con amenas y profundas reflexiones, con anécdotas graciosas y capítulos reveladores dedicados al dolor, la esperanza, el gusto por compartir, los sueños y el entusiasmo, el autor brinda una serie de secretos para tener un verdadero despertar interior y así alcanzar la plenitud.

Después de leer este libro, las relaciones personales cobran un mayor sentido y no faltará quién re-encuentre una verdadera motivación para fijar un rumbo que le dé sentido a la vida para sentirse feliz. La vida es un Don maravilloso que Dios nos ha dado y vale la pena vivirla al cien.



Dr. César Lozano,
"¡Despierta!... que la vida sigue!",
Ed. Conferencias y Seminarios de Calidad,
México 2005,
189 páginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario