domingo, 1 de enero de 2017

Hoy celebro el 6° Aniversario de este blog...

Hace seis años, un día como hoy 1 de enero, inicié gustoso, bajo la mirada amorosa de María, Madre de Dios, este blog de «LECTURA Y MÚSICA PARA EL ALMA» con una serie de propósitos muy bien definidos: Compartir cada día una cita bíblica acompañada de una fotografía, ofrecer una cápsula bíblica con alguna pequeña enseñanza, invitarles a escuchar cada domingo una pieza de música clásica, un disco o un compositor y, finalmente, recomendar un libro para leer cada semana... ¡Gracias a Dios aquí estoy todavía!

Los últimos 365 días han sido duros por cuestiones personales y del ministerio sacerdotal, especialmente como «Misionero de la Misericordia». Sin duda alguna este ha sido un año de vida sacerdotal muy intenso y posiblemente uno de los más agotadores también, pues el cansancio y la enfermedad —incluso estando a punto de morir en África— marcaron un ritmo especial de vivir y servir.

El día de hoy estoy muy feliz por este aniversario, pero he tenido que volver a empezar a vivir en muchos sentidos y el cuerpo y el alma lo han notado. Mantener al día un blog es un trabajo que exige tiempo sin descuidar nada, absolutamente nada de mi consagración a Dios, además de sacar adelante las urgencias que nunca faltan

Cuando lancé este blog y su hermano «www.unadosisdiaria.wordpress.com» sabía que tendría que hacer frente a todo tipo de dificultades, cuando el blog ya rueda solo, porque han pasado los años, y es seguido por muchas personas, como sucede también con «www.padrealfredo.blogspot.com» y «www.madreines.wordpress.com» las complicaciones que uno se va encontrando son muy diferentes, porque a estas alturas ya estoy familiarizado con el lenguaje «HTML» que a veces tengo que usar y he aprendido infinidad de trucos para subir las fotografías y los videos. Creo decir la verdad cuando manifiesto que, el único problema y el más grande e: la falta de tiempo. ¡Que Dios —si es su voluntad— me lo siga concediendo para que, aunque sea con algunos días de atraso, este y los otros blogs, sigan vivos.

¡Feliz sexto aniversario! ¡Feliz año 2017!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario