domingo, 22 de enero de 2017

«LA PREGUNTA Y EL VIAJE»... Un libro sobre la vida espiritual

La vida espiritual, es el viaje más importante y laborioso que un cristiano puede realizar. Es el viaje en el que se pone en camino hacia el interior de sí mismo, un viaje arduo y fascinante que se va viviendo como aventura día a día de la mano del Señor. Un viaje en el que no hay tiempo para teorizar, un viaje que permite abandonar toda clase de aburrimiento y banalidad porque, para la persona espiritual todo lo real se convierte en una ocasión para hacer un viaje hacia Dios y hacia sí misma; por eso no deja escapar nada en esta hermosa travesía, sino que está atenta a todo, para viajar con Dios.

Paolo Scquizzato nos ofrece este pequeño y gran libro titulado «LA PREGUNTA Y EL VIAJE». En 76 páginas que verdaderamente se van saboreando al leer, nos muestra la riqueza de la vida espiritual como ese viaje, el más importante y laborioso que puede existir yendo hacia el interior de uno mismo. 

De una manera, muy amena y a la vez muy documentada, para la persona espiritual todo lo real se convierte en una oportunidad para construirse a sí misma; no deja escapar nada, sino que está atenta a todo. Un viaje arduo y al mismo tiempo fascinante que nos llevará de la pregunta a la conciencia.

Paolo Scquizzato se ordenó sacerdote en 1998 y está especializado en Teología en Roma. Como yo, ama la música clásica, en especial la de Bach y ha escrito varios libros, todos interesantes y llenos de su experiencia en la vida espiritual.


Paolo Scquizzato,
"La pregunta y el viaje",
Ed. San Pablo,
México 2016,
76 páginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario