domingo, 8 de octubre de 2017

«UN ABRAZO AL CORAZÓN»... Un libro para descubrir la belleza interior

Adriana Páramo Moguel (25 de julio de 1964) es, una mujer mexicana que además de escritora, es Lic. en Ciencias de la Comunicación, Motivadora, Escritora, Conferenciante, Capacitadora y Coach de vida y por si fuera poco, le gusta cantar y lo hace bastante bien. 

En 2011 fundó la Sociedad Incorporada A.C. una organización que se une a la lucha contra las condiciones que generan violencia, inseguridad y adicciones entre la población, aplicando como método principal la prevención de actitudes antisociales mediante la capacitación y la formación en valores sólidos e íntegros, con lo cual contribuye al fortalecimiento del tejido social.

Ahora yo quiero invitarles a leer uno de sus libros: «UN ABRAZO AL CORAZÓN», un libro que recopila una serie de cápsulas con las que la autora brinda un abrazo al corazón de todo aquel que quiere ser mejor y más feliz cada día para darse a los demás y colaborar a transformar nuestro mundo creando la civilización del amor, tan anhelada por todos.  Adriana se acerca a cada corazón para reflexionar sobre la vida, sin prejuicios ni verdades ocultas. En estas páginas, la autora conversa y aconseja con la misma cercanía que le hablaría a un amigo entrañable con quien ha convivido toda la vida.

Un libro de esos que no se tiene que leer de corrido y que, incluso, se puede ir subrayando y meditando cada día por largo tiempo. ¡Vale la pena!


Adriana Páramo Moguel,
"Un abrazo al corazón",
Ed. Millenium,
México 2013,
178 páginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario