domingo, 11 de octubre de 2015

«MUJERES DE FE»... Siete historias refrescadas, rumiadas, y actualizadas que dejarán huella

Hoy tengo el gusto de decir, a mis once seguidores, que con este van 250 libros que recomiendo en este blog. Esta vez les dejo un libro que habla de mujeres. Especialmente de mujeres conscientes de la propia fragilidad pero al mismo tiempo dotadas de una fe audaz, concreta, desprovista de retórica que han dejado huella en muchas vidas de hombres y mujeres a lo largo de la historia. «MUJERES DE FE» regala el retrato de algunas mujeres llenas de fe que se encuentran con Jesucristo: mujeres acogidas, enseñadas, sanadas y enviadas como discípulas-misioneras para anunciar la salvación. Un libro de mujeres cuyas historias y situaciones de vida son también las de muchas de las personas de hoy y a través de las cuales Dios continúa hablando, revelando su rostro y llamando a la conversión.

El autor del libro, Luigi De Angelis, ofrece una propuesta para emprender un camino espiritual invitando especialmente a ver qué mujer puede reconocerse en las figuras femeninas representadas, pero, al mismo tiempo, escribe  para todos, porque da voz a algunos personajes poco comentados de la Escritura y ante el milagro, el perdón, la subversión de las lógicas humanas. 

Quien quiera leer estas páginas encontrará un instrumento válido de 141 páginas para la reflexión personal y comunitaria, con una escritura sencilla y conmovedora y un trato realmente sorprendente de estas figuras femeninas en la Biblia que seguro dejarán huella en el lector.

Luigi De Angelis, nació el 20 de abril de 1968, es abogado. Presidente de Acción Católica de su parroquia y ministro extraordinario de la Comunión.


Luigi De Angelis,
"Mujeres de fe",
Ed. Claretiana,
Buenos Aires 2014,
141 páginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario