domingo, 8 de noviembre de 2015

«PARA UN MATRIMONIO FELIZ»... Un libro que habla claro a los esposos

Dicen algunos de mis amigos casados que el matrimonio es una vocación para campeones... ¡yo digo lo mismo de mi vocación!

Hace algunos meses mi amigo y hermano en el ministerio, el padre Florencio Rodríguez, O.S.J. me invitó a participar en un programa que tiene en radio y que se llama "Nazareth, la casa del amor". Gracias a eso, conocí el libro que ahora recomiendo ampliamente leer.

Desde que empecé a leer «PARA UN MATRIMONIO FELIZ», vi en él un libro que lo describo así: «un libro que habla claro a los esposos». En realidad es eso lo que me llamó la atención de estas páginas, puesto que los temas son conocidos y algunos de ellos muy tratados por otros autores.

Salvador Gómez, el autor, es un predicador católico entregado al 100% a la evangelización que en «PARA UN MATRIMONIO FELIZ» entrega una serie de meditaciones que, en lo tocante al matrimonio, como vulgarmente se dice: ¡No deja títere sin cabeza!

Él habla de las exigencias, derechos y obligaciones del matrimonio, y da consejos prácticos que perfectamente pueden servir también para novios que ya están comprometidos. Creo que todo matrimonio debería leerlo y meditarlo.

Dejo, en fotografía de ls contraportada, lo que el mismo autor dice de su libro...




Salvador Gómez,
"Para un matrimonio feliz",
Ed. Zarza,
México 2011,
170 páginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario