domingo, 24 de abril de 2011

Cápsula Bíblica 70

Cientos de años antes de que Jesús estuviera entre nosotros, la Biblia predecía, mediante las palabras de los grandes profetas de Israel, la venida de Jesús. El Antiguo Testamento, escrito por varios autores durante un período de 1.500 años, contiene más de 300 profecías con los detalles de su venida. Cada una de ellas se cumplió durante la vida, muerte, y resurrección de Jesús, exactamente como lo predijeron los profetas.La vida que Jesús vivió, los milagros que Él hizo, las palabras que habló, Su muerte en la cruz, Su resurrección, Su ascensión al cielo todo ésto señala al hecho de que Él no fue meramente un hombre, sino más que un hombre. Jesús dijo: "Mi Padre y yo somos uno" (Jn 10,30). "El que me ha visto a mi, ha visto al Padre" (Jn 14,9). "Nadie viene al Padre sino por mi" (Jn 14,6). Debido a la resurrección de Jesucristo, hoy podemos tener una relación personal con un Salvador que vive. Jesucristo vive hoy y anhela vivir y obrar en las vidas de aquéllos que confían en Él y le obedecen. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario