Por muchos años la gente –entre esta gente mi amigo del alma Humberto y yo por supuesto– leímos su columna "Claroscuro", que se publicó en diversos periódicos de nuestro México lindo y querido. Entre sus libros se cuentan "El rediezcubrimiento de México"; "El arca de José"; "La vuelta al mundo con ochenta tías"; "El cañón de largo alcance"; "Eva en camisón"; "Cien años de humedad"; "Café, cognac y puro"; "Episodios nacionales en salsa verde"; "El libro de las tragedias"; "El libro de las comedias"; "La dicha que el gallo tiene"; "Los gormondios de Marfesia"; "Sufragio en efectivo, no devolución"; "Pitos y flautas"; "Los unos vistos por los otros", "Casos y cosas de antaño y hogaño"; "Real y verdadera historia de los inventos"; "Desfile de modas"; "El abominable hombre de los peines" y "De aquí, de allá y de acullá". Es autor de algunos guiones cinematográficos como el de "Su excelencia" y "Por mis pistolas" y creador de alguna que otra obra de teatro.
Me he vuelto a reír leyendo «EL LIBRO DE LAS COMEDIAS» y si alguien quiere reír, aquí tiene un enlace donde está parte de ese y de algunos de los demás libros de Almazán.
El Papa Francisco nos está invitando a ser católicos alegres y aquí en este libro hay humor fino, de ese que deja algo más...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario