miércoles, 1 de enero de 2014

Estoy de fiesta... ¡El blog cumple 3 años!

Estoy de fiesta, «www.lecturaymusicaparaelalma.blogspot.com» cumple 3 años en la web, parece increíble lo mucho que en tres años he podido compartir de la Sagrada Escritura con un versículo diario y una cápsula diaria como pequeña enseñanza, con mucha gente de habla hispana en directo o de otras lenguas gracias a la magia de la traducción instantanea de Internet. 

Cuando uno se embarca en un proyecto de esta clase, sin saber en un principio como usar muchas de las teclas de la computadora y sin conocer como manejar un blog, hay una mezcla de ilusiones, ideas, miedos y planes sobre lo que creemos sucederá en el camino de lo que se planea realizar.

El 1 de enero de 2011 me decidí a echarme un clavado al mundo de los blogs con la creación de este y el blog hermano «www.unadosisdiaria.wordpress.com».

Pensé que podría poner cada día un versículo de la Biblia para irla recorriendo poco a poco, y luego añadí las cápsulas bíblicas, para ir conociendo un poco más tantos aspectos tan ricos que encierra el estudio bíblico. ¡Ya van 1050 cápsulas bíblicas!

Siempre me ha gustado la música clásica y los libros, así que pensé que cada domingo podría compartir una obra, un compositor, un disco, algo de música y comentar un libro. Después de recibir poco más de 70,000 visitas, me siento feliz y quiero seguir adelante con este proyecto del que mis 7 seguidores son parte importantísima.

Gracias a Dios este ha sido un medio para acercar a muchos la Palabra de Dios, el gusto por la buena música y el hábito de la lectura.

Gracias a cada uno de ustedes por que el blog, sin sus comentarios, sus ideas, sus visitas… no sería nada. Gracias a todos los que llevan conmigo desde el principio, a los que se han ido uniendo directamente al blog o por medio del facebook, y a los que se unirán gracias a que ustedes los invitan. Gracias a todos los que han hecho y seguirán haciendo que este blog exista y siga su camino dando esperanza, alegría de vivir e ilusión por llenarse de Dios en su Palabra. A todos: ¡Gracias!

Por aportar, contribuir o simplemente por leer, quiero dar las gracias a cada uno de ustedes. Si lo desean podemos seguir caminando juntos día a día. Espero continuar recibiendo sus visitas. ¡Un abrazo de Año Nuevo a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario