domingo, 21 de septiembre de 2014

«POR EL PLACER DE VIVIR»... Cesar Lozano y sus mensajes prácticos y positivos

Esta vez quiero hablar de un libro ameno de principio a fin y en el que El Dr. César Lozano habla de la importancia de vivir intensamente cada momento y de eliminar la rutina como estilo de vida,  compartiendo estrategias y vivencias sencillas que son de gran ayuda para a disfrutar el verdadero placer de vivir.

El libro está formado por una serie de reflexiones profundas sobre tu papel en esta vida, la importancia de alcanzar metas y cómo compartir amor, esperanza y vitalidad con los de cerca y los ce lejos. Con el lenguaje franco que lo caracteriza y que muchos conocen por sus conferencias y programas de radio, César Lozano, demostrando que el humor y la profundidad no están peleados. César nos invita a ser cada día mejores, reconociendo los propios errores, modificando patrones de conducta y compartiendo con quienes nos rodean el optimismo que tanto hoy se necesita para renovar  la esperanza y el entusiasmo.

Sabemos que vivir el presente con amor, alegría y armonía es un reto para todos en estos tiempos que son difíciles, pero a la vez, sabemos también que esta es la meta fundamental de cualquier ser humano mientras llega nuestro momento de llegar al cielo. Vivir es un placer y más cuando recordamos que nuestro paso por la tierra es muy corto y que hay que disfrutarlo a pesar de las adversidades.

En youtube hay vídeos sobre César Lozano y sus libros o audiolibros.


César Lozano,
"Por el placer de vivir",
Ed. Aguilar,
U.S.A., 2012,
317 páginas.

Les dejo un video con el audiolibro:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario