domingo, 14 de diciembre de 2014

«EL LIBRO DE LA LECTURA RÁPIDA»... Un método para leer mucho más

Este blog, que ha subsistido hasta el día de hoy gracias a sus 10 fieles seguidores, lleva por título LECTURA Y MUSICA PARA EL ALMA. Es justo entonces, que hable de vez en cuando de libros como el que presento esta semana, que toca, precisamente el tema de la lectura.

Tony Buzan, autor de "El libro de los mapas mentales" y creador del concepto de "mapa mental", nos ofrece con este título un método sencillo y revolucionario para aumentar la rapidez de lectura hasta 1.000 palabras por minuto, conservando y mejorando la comprensión y la concentración.

«EL LIBRO DE LA LECTURA RAPIDA» contiene técnicas que nos enseñan a utilizar los ojos y el cerebro de manera más eficiente. Numerosos cuestionarios y ejemplos prácticos permiten al lector medir sus progresos a medida que avanza el libro.

Este libro es una obra imprescindible para estudiantes, profesores, ejecutivos y cualquier persona que desee mejorar la rapidez, la comprensión y la calidad de su lectura. Leer es un don que Dios nos ha dado en semilla y que a nosotros toca cultivar su desarrollo.

Tony Buzan es el inventor de una técnica de memoria y organización intelectual reconocida internacionalmente y utilizada por profesores, estudiantes y profesionales de todo el mundo. Asesora a ejecutivos de multinacionales, jefes de Estado y atletas de fama mundial. Autor de la serie "El poder de la inteligencia", sus libros han aparecido en más de 100 países y han sido traducidos a más de 30 lenguas.

Lee el libro dando aquí un click


Tony Buzán,
"El libro de la lectura rápida",
Ed. Urano,
1998
272 páginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario