domingo, 1 de enero de 2012

Primer aniversario del blog...

La primer entrada del día de hoy y la primera de este año es una entrada diferente. El motivo es porque justo hoy www.lecturaymusicaparaelalma.blogspot.com cumple su primer aniversario. ¡Alabado sea nuestro Señor Jesucristo! Empecé el 1 de enero del año pasado bajo la mirada dulce de la Madre de Dios y aquí estoy... vivito y blogueando.

Hoy se cumple un año desde que puse en marcha el blog y publiqué mi primera entrada. Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando después de mucho tiempo pensándolo al final me decidí a abrir este blog de Biblia, música y libros junto con el de www.una dosis diaria.wordpress.com en el que comparto frases entresacadas de los libros que voy leyendo.

Cuando abrí el blog me propuse, entre los objetivos ofrecer, como sacerdote, un sitio un poco diferente a mi blog www.padrealfredo.blogspot.com con la ilusión de que alguien lo llegase leer y le resultase útil encontrar un versículo de la Biblia cada día, ilustrado con una fotografía y una pequeña cápsula bíblica para aprender un poco más de la Escritura. A la vez pensé en algo entretenido compartiendo la música que escucho y los libros que leo. Tengo que decir que pese a tratarse de un blog en apariencia sencillo, ha sido ardua la tarea de encontrar, sobre todo, la música y la selección de libros para cada domingo, pero no me puedo quejar, me ha ido bastante bien y el blog llega a mucha gente. Nunca me hubiese imaginado tener tantas visitas ni que el blog aparezca ya entre los primeros resultados de Google. Tampoco me hubiese imaginado que usuarios anónimos comentasen en mis posts ni mucho menos que me felicitasen por que les pareciese útil y ameno. Como sacerdote misionero las horas no me sobran, y en algunos momentos he llegado a agobiarme un poquito. Pero la mayoría del tiempo lo he disfrutado junto con ustedes.

Para este nuevo año que empiezo, el único objetivo que me propongo es cuidar ser más activo y publicar el contenido sin retrasos. No aspiro a tener miles de visitas ni nada por el estilo. En realidad este blog empezó como un compromiso para hacerme una disciplina de leer más la Biblia cada día, sin ningún tipo de obligación, y así va a seguir siéndolo. Por último sólo me queda dar las gracias a la gente que con sus visitas y sus comentarios me han dado ilusión para continuar un año más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario