lunes, 4 de mayo de 2020

Cápsula Bíblica 3345

Juan Vanamaker, quien fuera conocido como el príncipe de los comerciantes de Norteamérica, dice: «En mi vida he hecho muchísimas compras y algunas de ellas me han dejado grandes ganancias. Pero la inversión más provechosa y la compra más importante y de más agradables efectos que he realizado en mi vida fue la que hice a la edad de once años: un libro que compré por dos dólares (y demoré un año pagándolo por pequeñas cuotas). La lectura de ese libro fue la base de todos mis futuros progresos y el bien que he logrado en mi vida se lo debo a esas páginas que desde los once años vengo leyendo siempre día por día y cada vez con más provecho. Usted ya sabe cómo se llama ese libro maravilloso: es la Sagrada Biblia».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario