domingo, 5 de julio de 2015

«ATRÉVETE A CAMBIAR TU VIDA»... Christine Marsan y un libro para emprender un nuevo camino

Hoy mucha gente vive en una "zona de confort" aunque no le vaya muy bien, ya que perecería que muchos no quieren batallar y se quedan tal cual aunque no estén muy a gusto con la propia situación. Christine Marsan, una psicóloga, psicoterapeuta holística y coach que ayuda a muchas personas a cambiar y a transformarse, nos ofrece su libro «ATRÉVETE A CAMBIAR TU VIDA», un libro que invita al cambio dando bases para lanzarse a esa tarea.
La forma en que mucha gente vive su vida, su pequeño mundo, es ciertamente un confort que le da seguridad.  Christine cuestiona cómo seríamos si saliéramos de esa zona. Invita a los lectores a imaginarse en cómo transformar la vida en lo que uno quiere lograr.

Marsan empieza su libro hablando de quienes sueñan con cambiar su vida, y pregunta ¿existirá un instructivo? ¿Cuáles son las etapas que hay que atravesar? ¿Cuáles son los obstáculos que hay que evitar? ¿Cuáles son las claves que hay que identificar?

Este libro es una obra que permite examinar las bases que aseguran el éxito: equilibrio psicológico y emocional, armonía con los demás y con el medio ambiente. Asimismo, enseña a sembrar las semillas del propio futuro, cómo encontrar los recursos necesarios para llevar a cabo cambios reales y perennes.

La autora dice: "¡Una vez que aprendas a bailar con la vida, estarás listo para cambiar y realizar tus sueños más profundos! ¡Atrévete a empezar ahora!"

Les invito a leer un libro que ayuda a cruzar la frontera entre la zona de confort para llegar a ser quien en realidad queremos ser como hijos de Dios.


Christine Marsan,
"Atrévete a cambiar tu vida",
Ed. San Pablo,
México 2015,
143 páginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario