jueves, 1 de enero de 2015

HOY CUMPLIMOS CUATRO AÑOS DE «LECTURA Y MÚSICA PARA EL ALMA»...


Hace cuatro años, el 1 de enero de 2011, gracias a que mucha gente me decía que por qué no publicaba mis homilías de los domingos o los temas que a veces comparto, nació este blog de www.lecturaymusicaparaelalma.blogspot.com pero no para publicar mis homilías, que ya hay muchísimas de bastantes buenos sacerdotes y mis temas, están ya en otros de mis blogs, como www.padrealfredo.blogspot.com o www.retirosyejercicios.blogspot.com, así que pensé en quienes no buscan homilías ni temas, es más, pensé en tantos amigos que tengo que gustan de la buena música y de la lectura como yo y decidí compartir dos de mis gustos: la lectura y la música. Claro está, como sacerdote que soy, estos gustos giran en torno a Cristo, centro de nuestras vidas y presente siempre en su Palabra, así que decidí publicar día a día un versículo de la Sagrada Escritura y una "cápsula bíblica" para aquellos que no tienen mucho tiempo para estudiar largos tratados de Sagrada Escritura o no pueden asistir a clases de Bilia.

Así nació este blog que a la fecha sigue muchísima gente a través de facebook y twitter, que es donde reciben día a día las entradas sin necesidad de evidenciarse como seguidores en el blog. ¡Gracias a todos! ¡Dios les bendiga y la Palabra de Dios ilumine cada uno de sus días de este 2015 que iniciamos en el nombre del Señor!

¿Cuánto más durará este blog? La verdad no lo sé. Ustedes mismos son testigos de ciertas temporadas en que me quedo bastante atrás y luego intempestivamente me pongo al corriente, al igual que en el blog hermano, que también inicié el mismo día y en el que comparto pensamientos de los libros que leo: www.unadosisdiaria.wordpress.com.

Dios es el dueño del tiempo y Él sabrá cuanto dure esta experiencia. Por mi parte, quiero seguir compartiendo con ustedes el gozo de la Sagrada Escritura cada día y el deleite de algo de música clásica y un buen libro cada Domingo porque es el día del Señor. ¡Feliz Año 2015 para mis 10 seguidores!

Alfredo, M.C.I.U.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario