miércoles, 1 de enero de 2020

Un noveno aniversario muy peculiar...

Cada aniversario de «Lectura y Música para el Alma» es un verdadero reto. No es nada fácil mantener desde mi condición de sacerdote con todo lo que ser misionero conlleva, un blog que cada día reclama la publicación de un versículo de la Biblia con una fotografía ilustrativa y una cápsula bíblica para dejar una pequeña enseñanza a la la vez que cada domingo hay que publicar y comentar en una entrada una obra de música clásica y un libro recomendado para leer. 

Si bien a lo largo del año hago peripecias y mi mayor esfuerzo para acercarles la Palabra de Dios, buena música y lectura interesante desde hace 9 años, hoy, este 1 de enero de 2020 el aniversario representa algo muy peculiar por los meses de retraso que tuve en las publicaciones... ¡El que persevera alcanza y no me doy por vencido! Con paciencia vimos ustedes y yo esta entrada en el orden que corresponde pues poco a poco, debido a muchas circunstancias entre penas y alegrías, esperanzas y fracasos, nuevos retos y encomiendas peliagudas, como autor del blog, he vivido en los diversos ámbitos de la vida como Misionero de Cristo para la Iglesia Universal. 

Yo de todas maneras celebro, celebro el gozo de seguir luchando por llevar la palabra de Dios a todos, celebro el gusto del oído por la buena música, la música culta que poco a poco va quedando en el olvido de mucha gente, celebro el gusto de la vista al leer e invitar a leer y en fin, celebro el gusto por vivir mientras el Señor lo disponga compartiendo así un poco de lo que soy y de lo que vivo... La Virgen María, la Madre de Dios, la Reina de Paz me asistirá para seguir llevando la Buena Nueva de su Hijo y el gozo de compartir la buena música y la enriquecedora lectura de muchos compositores y autores. ¡Bendecido 2020 para tí, querido lector y escucha!

Alfredo Leonel Guadalupe Delgado Rangel, M.C.I.U.
Autor de este blog.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario