domingo, 26 de abril de 2020

«Guarda esto, tira aquello»... Un libro que despeja la vida para ahorrar tiempo dinero y espacio

Yo creo que en estos días de cuarentena, habrá quienes estén aprovechando el tiempo para hacer una buena limpia de cosas en casa. Arreglar cajones, reacomodar closets, ordenar escritorios, puede ser un buen modo de sacarle jugo a la época de confinamiento que vivimos. 

Hace poco leí un libro sobre el tema, se llama «Guarda esto, tira aquello». Es un buen conjunto de páginas que, con docenas de listas ilustradas y ejericicios prácticos, demuestra exactamente qué es lo necesario y que cosas son superfluas para saber qué puedes tirar de manera segura y sin arrepentimientos, incluso sise es un sentimental o alguien acumulador. 

La autora, Jamie Novak, incluye consejos rápidos sobre soluciones inteligentes de almacenamiento, herramientas y utensilios que pueden cumplir dos funciones y consejos sobre cómo personalizar las listas para ajustarse a cada casa, cada familia y según el propio estilo de vida. La experta en organización brinda un libro para ser feliz con lo que se tiene y encontrar armonía en los espacios.


Jamie Novak,
"Guarda esto, tira aquello",
Ed. Diana,
México 2016,
390 páginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario