domingo, 22 de marzo de 2020

«Con todo el corazón»... Un libro de psicología y espiritualidad

Lo más difícil en la vida no es optar entre el bien y el mal, sino seguir «con todo el corazón» lo que se ha elegido. Y así se llama el libro que esta semana les invito a leer: «Con todo el corazón», de Neylor J. Tonin.
Los caminos espirituales —según el autor de este libro—, se hacen de intensidades y de adverbios como «totalmente» y «plenamente». Normalmente sabemos muy bien lo que nos conviene, pero mostramos muy poco valor para definirnos en nuestras elecciones. Desgraciadamente muchos se encuentran mal preparados para el arte de vivir en plenitud. Su espíritu es débil o padece algún conflicto que lo lleva a decisiones equivocadas cuando su interior sueña con vuelos más altos.

Este libro que les invito a leer no es una acusación y mucho menos una condena de muchas cosas. Como psicólogo y maestro espiritual, el autor se vale de las enseñanzas de la espiritualidad y de los descubrimientos de la psicología para ayudar y animar a los que sueñan con ser «plenamente humanos» y desean estar «totalmente vivos».


Neylor J. Tonin,
"Con todo el corazón",
Ed. Dabar,
México,
117 páginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario