viernes, 1 de enero de 2016

«¡NO HAY QUINTO MALO!»... El blog cumple cinco años

¡Bienvenidos todos al festejo que hay en mi corazón el día de hoy al empezar este 2016! Gracias a mis 11 seguidores por estar participando del 5o aniversario de este querido blog que titule el 1 de enero de 2011 con este título tan largo: «LECTURA Y MÚSICA PARA EL ALMA» porque considero que mis hobbies de leer y escuchar música, unidos al gran amor y respeto que guardo a la Palabra de Dios y al gozo de coleccionar «fotos cuadradas», por necesidad de seguir aprendiendo día a día, me llevarían a crecer en la responsabilidad y compromiso de dar algo, aunque sea poquito, de lo mío, de lo que Dios me dio, de lo que me gusta y mueve mi vida, a los demás, a ustedes, que también me han dado tanto.

Cuando el primer día de 2011, hace ya CINCO años, me vino el hacer realidad un deseo, algo que para mí era un sueño casi inalcanzable, lejano y por muchos motivos (entre otros, la falta de tiempo que siempre arguyo) difíciles de llevar a cabo, jamás pude imaginar que éste «diario escribir» (Los términos ingleses «blog» y «web blog» provienen de las palabras web y log, 'log' en inglés = diario), llegase a éste punto en el que me encuentro hoy por hoy. Así nació este blog y su hermano gemelo «UNA DOSIS DIARIA», en el que comparto frases de los libros que leo. 

Cinco intensos años escribiendo, publicando en este blog un versículo de la Biblia cada día sin repetirlos, una cápsula bíblica, más la música y el libro de cada domingo, que más que un blog, se fue convirtiendo con el paso del tiempo en un momento de encuentro con Dios y con todos; compartiendo el gozo de la Palabra y el amor a la música y la lectura.   

Un trabajo hecho con ahínco, perseverancia y con el deseo de acercar muchas, muchísimas almas a Dios, donde también ha habido momentos en que he llegado casi a tirar la toalla; pero que en gran medida me ha aportado satisfacciones y alegrías, entre ellas, enamorarme más y más de la Sagrada Escritura, conocer más compositores y obras de la música clásica, leer más y conocer gente maravillosa mientras sigo aprendiendo. Un blogger no solo escribe de lo que sabe, sino de lo que aprende y por eso han nacido otros blogs más, entre ellos «UN PENSAMIENTO DE LA BEATA MARÍA INÉS TERESA» y «MISIÓN SIN FRONTERAS, El blog del padre Alfredo».

Cinco años, más de 4,130 entradas, con más de 170,300 visitas que se dicen pronto, hablan de cinco años de mi vida invertidos aquí con muchísimo cariño.

Quiero agradecerles su apoyo tanto aquí como en las redes sociales, especialmente a mis amigos y seguidores en correo electrónico y en mis páginas de facebook y twetter.  Gracias por sus comentarios que me animan a seguir escribiendo desde mi vocación sacerdotal y misionera. Gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla y por ese motivo queremos poner a vuestra disposición.

¡Ayúdenme, por caridad, a dar gracias a Dios, que, bajo el amparo de su Madre Santísima, me ha dejado llegar hasta el corazón de cada uno de ustedes amigos y amigas de «LECTURA Y MÚSICA PARA EL ALMA»

Alfredo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario